Soluciones Bender
Energías renovables
Las energías renovables jugarán un papel importante en el mix energético del futuro. Las soluciones de Bender proporcionan una seguridad eléctrica perfecta estas áreas, entre las que se incluye la energía fotovoltaica y la eólica, entre muchas otras. El reconocimiento temprano de fallas de aislamiento o corrientes de falla respalda el funcionamiento sin problemas y la optimización de altos ingresos.
Seguridad eléctrica para sistemas fotovoltaicos
En sistemas fotovoltaicos medianos a grandes (>50kW), la seguridad y disponibilidad del sistema y la protección del personal operativo es muy importante. Cualquier aislamiento eléctrico y el rendimiento máximo del sistema juegan un papel importante en la selección de medidas de monitoreo adecuadas. En general, es importante localizar la avería de forma rápida y automática.
En los pequeños sistemas fotovoltaicos (<50kW), la protección de los residentes de la casa y los posibles operadores (cuerpos de bomberos, deshollinadores, etc) es muy importante. La mayoría de los inversores vienen equipados de fábrica con el equipo de seguridad adecuado. Solo son lo suficientemente seguros si también pueden detectar fallas simétricas causadas por la humedad y la suciedad. En el punto de transferencia entre la red interna y la red eléctrica general, se debe verificar el voltaje y la frecuencia en un rango predefinido.
Productos
Seguridad eléctrica para centrales eólicas
La energía que requiere el sistema de energía eólica para su funcionamiento se alimenta como tensión de control desde el exterior y debe controlarse por motivos de seguridad eléctrica. Después de todo, una falla eléctrica no detectada es tan importante como el tiempo de inactividad inesperado del sistema y también aumenta significativamente el riesgo de incendio. Al mismo tiempo, las aseguradoras de plantas de energía eólica también demandan sistemas efectivos de monitoreo bajo condición. El sistema de monitoreo por condición de Bender brinda una visión general clara de todos los datos relevantes para el sistema.