Soluciones Bender

Industrial

Los productos Bender se utilizan en una amplia gama de sectores industriales, para simplificar la planificación, el servicio, el mantenimiento y las reparaciones. Procesos y buenas prácticas, como la solución rápida de problemas, la calidad de la energía asegurada o el mantenimiento basado en el estado (mantenimiento predictivo), son fáciles de implementar con los productos de Bender.

Además, con Bender es sencillo cumplir ciertas exigencias de seguridad, dado que ofrece equipos de monitoreo que permiten tomar decisiones a tiempo.

bender - industria

Tecnología de accionamiento y transporte

Los motores eléctricos o las bombas alimentadas por arrancadores suaves o convertidores de frecuencia se encuentran cada vez más presentes en los sistemas modernos. Sin embargo, estos generan vibraciones armónicas críticas en el sistema de CA de alimentación. Los monitores de aislamiento RCD regulares o simples no pueden mantener una visión general de esto. También deben observarse las corrientes de fuga y la carga en el aislamiento de los motores. Por lo que existe la necesidad de equipos de monitoreo modernos de Bender que reconozcan e informen estos problemas rápidamente.

Productos

Alimentos y máquinas de envasado

En la industria del embalaje y la alimentaria, así como en muchas otras, la producción totalmente automatizada no debe verse interrumpida por problemas eléctricos menores. Es por esto que la detección temprana de fallas potenciales es importante, para permitir repararlas o apagar el sistema específicamente cuando sea conveniente para la producción. Los dispositivos de monitoreo de corriente de falla de Bender permiten una detección y reenvío rápidos y tempranos de alarmas con detalles de las ubicaciones de las fallas.

Productos

Ingeniería automotriz

La industria del automóvil es una de las fuerzas impulsoras de la economía en general en diversos países. Cualquier tiempo de inactividad de la producción debe evitarse a como dé lugar. Las fallas eléctricas potenciales deben reconocerse temprano para evitar que el sistema se apague. Los dispositivos de monitoreo de corriente de falla de Bender o Bender ISOMETER® dominan este rol de manera excelente y cumplen con todos los estándares necesarios.

Productos

¿Necesitas una asesoría personalizada sobre esta solución Bender? ¡Contáctanos!