Soluciones Bender

Petróleo y gas

bender petroleo y gas

La extracción eficiente, segura y respetuosa con el medio ambiente es increíblemente importante en la industria del petróleo y el gas. Por supuesto, implica tratar con gases, líquidos y vapores combustibles que van de la mano con un mayor riesgo de incendio. Esto establece estándares exigentes para la seguridad eléctrica, no solo con respecto al proceso de producción. Las bombas, las cintas transportadoras y todos los accionamientos deben ser monitoreados de manera segura por los sistemas de monitoreo de corriente residual Bender RCMS o ISOMETER®. Los dispositivos de localización de fallos de aislamiento son la elección adecuada para resolver problemas de forma rápida y eficaz.

El desafío para la industria es utilizar tecnologías para garantizar una producción confiable y un suministro sostenible. Los productos, sistemas y soluciones Bender logran mejorar la eficacia y la seguridad, garantizando el máximo éxito en los procesos de un sistema. Gracias a los conocimientos técnicos y globales de ingeniería de la marca, además de muchos años de experiencia en la implementación de proyectos complejos, han logrado ofrecer un rendimiento establecido para la máxima seguridad operativa, eficiencia y disponibilidad.

Refinar de forma segura con una solución refinada

Una refinería de petróleo crudo convierte el petróleo crudo, con en punto de ebullición definido, mediante limpieza y destilación. Hay un mayor refinamiento, como la extracción o los procesos de limpieza química. El resultado son productos de mayor valor como diésel, gasolina, aceite de calefacción o queroseno. La interrupción de las operaciones reduce las cantidades de entrega. Por lo tanto, es recomendable usar los sistemas de corriente diferencial ISOMETER® o RCMS para monitorear todas las etapas del proceso.

Productos

¿Necesitas una asesoría personalizada sobre esta solución Bender? ¡Contáctanos!

×