Soluciones Bender

Datacenters

Los centros de datos están diseñados para operar con componentes IT sin interrupción y garantizar la disponibilidad del sistema IT a través de la redundancia integrada.

Hoy en día, los centros de datos necesitan dominar el alto rendimiento, la disponibilidad y el uso óptimo de los recursos de una manera que sea económicamente razonable. Para garantizar una alta disponibilidad al mismo tiempo que la seguridad eléctrica, se utilizan componentes y sistemas de suministro de energía complejos.

Garantía del suministro de energía seguro en los datacenters

Una falla o perturbación en estos sistemas IT de alta disponibilidad puede generar costos significativos. Esto se puede evitar de forma temprana gracias al monitoreo continuo de la calidad del suministro de energía eléctrica.

La monitorización de funciones críticas como temperatura, humedad, punto de rocío, incendio, movimiento, etc. forma parte del equipamiento básico de todo centro de datos. Los sistemas Bender también ofrecen la opción de monitoreo permanente del suministro eléctrico y garantizan operaciones seguras.

Productos

¿Necesitas una asesoría personalizada sobre esta solución Bender? ¡Contáctanos!

×