gal electric colombia quienes somos lideres sector electrico

GAL Electric, tiene el gusto de presentarse como el mejor aliado para su sistema eléctrico. Brindamos tecnologías globales para soluciones locales en el sector eléctrico.

El equipo de GAL Electric cuenta con más de 16 años de experiencia en diferentes mercados, entre ellos el de Venezuela y el del caribe.

Estamos en Colombia ofreciendo productos y equipos del sector eléctrico desde el 17 de marzo de 2.016. Y nos consolidamos día a día como la mejor solución para los distintos rubros de la industria.

GAL Electric suministra soluciones de tecnología global para el ahorro, calidad y seguridad de energía eléctrica en los diferentes sectores, ofreciendo también material y equipo especializado de proveedores reconocidos a nivel mundial con tecnología europea, calidad, respaldo corporativo y la mejor propuesta comercial para adecuar el sistema eléctrico de su empresa.

Representamos empresas líderes mundiales en sus áreas, como BENDER, ORTEA, ELCONTROL ENERGY NET, HAKEL, ZEZ SILKO, INGESCO, entre otras. 

¿Tiene alguna pregunta?

Misión

Mision - Ingenieria

Somos una empresa que importa y comercializa materiales y equipos eléctricos en el área industrial, médica y comercial. Ofrecemos soluciones tecnológicas globales para el mercado local colombiano y su sector eléctrico.

Para ello, contamos con un equipo de profesionales comprometidos a satisfacer las necesidades del cliente, ofreciendo así el bienestar social y mejoramiento de la calidad de vida de los empleados y accionistas a través del alcance de las metas y expectativas de nuestros clientes en los diferentes sectores que operamos.

Visión

gal electric colombia vision

Consolidarnos como una empresa líder a nivel nacional, ofreciendo soluciones con tecnología de punta y respaldados con certificaciones de estándares internacionales de todos y cada uno de nuestros productos representados, contando con personal altamente preparado, tanto en el aspecto técnico como en el área más importante: Un cliente satisfecho.