ORTEA

En GAL Electric vendemos y brindamos servicios de productos ORTEA, compañía con un elevado nivel de competitividad y tecnológicamente a la vanguardia.

Equipos disponibles para entrega inmediata

Atención personalizada

ortea colombia gal

ORTEA Spa es una empresa fundada en 1969, líder en el diseño y construcción de estabilizadores de tensión, piezas magnéticas y aparatos eléctricos.

Con una actividad de más de cuarenta años y gracias a las continuas inversiones en investigación y desarrollo, hoy en día ORTEA es una compañía con un elevado nivel de competitividad y tecnológicamente a la vanguardia. La estrecha colaboración entre diseño, producción y marketing permite a la empresa satisfacer las exigencias de una clientela cada vez más amplia.

Además de la producción estándar, ORTEA desarrolla y produce, con gran flexibilidad, aparatos y equipos especiales según las “especificaciones” del cliente, gracias a la experiencia que la empresa ha acumulado en los numerosos años de desarrollo tecnológico aplicado. Dicho desarrollo incluye herramientas informáticas que permiten a los técnicos realizar y comprobar proyectos eléctricos y mecánicos para cada “producto a medida” en tiempos breves y con costes reducidos.

A partir de 2016 GAL Electric es la encargada, como representante, de promocionar, vender y brindar servicio de los productos ORTEA en Colombia.

Productos ORTEA en Colombia

En GAL Electric comercializamos productos de ORTEA, marca #1 en reguladores de voltaje.

Modelos disponibles:

✔ Vega        ✔Antares
✔Orion       ✔Orion Plus
✔Sirius       ✔Gemini
✔Aquarius       ✔Odissey

A partir del 2018 se desarrolla el nuevo OXYGEN, Compensador de Caídas de Tensión (SAG Compensator), equipo que permite corregir caídas de voltaje de hasta 50% hasta por un minuto.

Características únicas de los Estabilizadores de Tensión ORTEA

Ofrecemos atención personalizada sin costo

Quizás te interese leer...

×