Sinexcel

En GAL Electric comercializamos generadores VAR Sinexcel, una empresa con amplia trayectoria, dedicada al desarrollo de alta tecnología de electrónica de potencia.

Equipos disponibles para entrega inmediata

Atención personalizada

sinexcel en colombia

Sinexcel tiene como objetivo desarrollar equipos que controlen los cambios de la energía eléctrica, en aspectos de CA/CC/frecuencia y voltaje y se dedica a maximizar la productividad de la energía eléctrica para servir a la humanidad. 

Un equipo técnico de I + D líder en la industria mejora continuamente el rendimiento de los productos, desarrolla el producto definitivo y satisface las necesidades cambiantes del mercado.

Static VAR Generator (SVG): Generador VAR

El Generador VAR opera como una fuente de energía reactiva dinámica, que puede proporcionar potencia reactiva capacitiva o absorber potencia reactiva inductiva redundante de la red eléctrica de acuerdo al sistema eléctrico.

¿Cómo se diferencia de un banco de condensadores? El banco de capacitores realiza una corrección del factor de potencia de entre 0,8 y 0,9, mientras que el Generador VAR logra una corrección de entre 0,99 y 1.

Nueva tecnología para la compensación del factor de potencia

Ofrecemos atención personalizada sin costo

Quizás te interese leer...